Solicitud de beca basada en la necesidad financiera

Toda la información contenida dentro de esta aplicación será confidencial y se usará con el único propósito de determinar la elegibilidad para una beca basada en la necesidad financiera.



Barcelona Foundation también requiere una carta de la escuela del niño que demuestre buena conducta, una calificación de letra C o superior sin notas reprobatorias y una asistencia satisfactoria.

Ingreso familiar anual: (Incluya los salarios brutos + asistencia pública + pensión alimenticia + seguridad social + discapacidad + otros):

(Tenga en cuenta que Barcelona Foundation REQUIERE una copia de su declaración de impuestos federales más reciente para acompañar esta solicitud para confirmar los ingresos). También se considera prueba Medicaid o elegibilidad para almuerzo gratis o reducido.

Número de miembros de la familia en el hogar (incluir padres e hijos):

Por favor enumere cualquier circunstancia especial que contribuya a su necesidad de ayuda:

Las becas basadas en la necesidad se otorgan según el mérito y la necesidad financiera, y se otorgan anualmente / por temporada. Una nueva solicitud debe presentarse cada año y, por lo tanto, no está garantizada.

El mérito está definido por Barcelona Foundation como atlético, así como académico y de carácter. Por lo tanto, Barcelona Foundation solicitará una evaluación y recomendación del jugador por parte del director técnico local, que se incluirá en esta solicitud para su consideración.

Barcelona Foundation requiere una copia de su declaración de impuestos federales más reciente para acompañar esta solicitud y confirmar los ingresos. El Coordinador de becas se reserva el derecho de solicitar cualquier información adicional relacionada con esta solicitud, incluidas, entre otras, las declaraciones de impuestos del año anterior, formularios W-2 y cualquier otro documento que ayude a evaluar las necesidades financieras. Todos los formularios presentados se guardarán con la más estricta confidencialidad y se destruirán o se devolverán al solicitante una vez que se haya completado la evaluación de la necesidad.

Barcelona Foundation también requiere una carta de la escuela del niño que demuestre buena conducta, una calificación de letra C o superior sin notas reprobatorias y una asistencia satisfactoria. Al firmar y presentar esta solicitud, yo, como padre/tutor del solicitante, me comprometo a garantizar que el solicitante participe en las prácticas del equipo, los partidos y las tareas del equipo, así como en cualquier otra actividad habitual del equipo. Entiendo que la falta de participación en estas actividades podría resultar en la terminación de mi ayuda financiera.

Por favor, arrastre todos los documentos que desea anexar (Declaración de impuestos del IRS, Boleta de calificaciones emitida por la escuela, Carta de la Escuela de Buena Conducta, Evaluación futbolística del jugador por el Technical Director de la Academia de Fútbol, Prueba opcional de elegibilidad para almuerzo gratis/reducido y Prueba de Elegibilidad opcional de Medicaid)

Tu información es segura.